29 noviembre, 2015

Servicios

En Plattinux esencialmente nos gustan mucho las tecnologías de la información, nos encanta dar soluciones tecnológicas innovadoras.

DESARROLLO A LA MEDIDA

Ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de servicios de desarrollo de aplicaciones (web o de escritorio), bases de datos, modelos de negocios, páginas web, diseños gráficos y multimedia, orientados a las necesidades del cliente y sus requerimientos.


 

PÁGINAS WEB

Diseñamos tus páginas web de acuerdo al modelo de negocio de tu empresa empleando las últimas tendencias Web. Implementamos las mejores practicas para garantizar compatibilidad, diseños emotivos, optimización para buscadores y posicionamiento web.


 

SISTEMAS DE INFORMACIÓN GEOGRÁFICA

Desarrollamos sistemas de información geográfica (SIG), para la visualización, inserción y manejo de datos geográficos en mapas georeferenciados, completamente configurables a las necesidades del cliente. Utilizamos herramientas OpenSource.


 

BASES DE DATOS

Gestionamos el modelado óptimo de tu base de datos, garantizando un alto rendimiento en la ejecución de los datos y procesos. Realizamos migraciones y configuraciones. Implementamos funciones para el almacenamiento y manejo de datos espaciales.


 

CAPACITACIÓN

Ofrecemos planes de formación ajustados a la medida de sus necesidades mediante charlas, talleres, cursos y acompañamiento tecnológico, específicamente diseñados para fortalecer las capacidades técnicas de los participantes acercándolos exponencialmente a sus áreas de interés.