29 noviembre, 2015

Nosotros

Plattinux es una empresa de soluciones informáticas que ofrece a sus clientes servicios innovadores de envio de SMS, desarrollo de aplicaciones (web o de escritorio), bases de datos, modelos de negocios, páginas web, diseños gráficos y multimedia, orientados a las necesidades del cliente y sus requemientos.

Plattinux surge de la experiencia profesional y personal de sus fundadores en el área de las tecnologías de la información, su formación incluye conocimientos en creación y gestión de aplicaciones web, manejo y administración de diversos sistemas operativos, elaboración de diseños gráficos y manejos de bases de datos. Todos estos conocimientos le permite asumir proyectos de gran envergadura.

Plattinux como empresa reconoce la importancia de las tecnologías de la información y comunicación (TIC), y pone a su disposición una amplia gama de servicios y herramientas automatizadas completamente adaptables a su modelo de negocio, las cuales le ayudarán a mejorar el proceso de sus actividades cotidianas de forma sencilla, rápida y efectiva, por un costo económico.

SERVICIOS OFRECIDOS POR PLATTINUX

Los servicios ofertados por PLATTINUX son los siguientes:

Desarrollo de Software: Creación de programas informáticos.

Página web: Diseño y creación de páginas web.

Servicios de Internet: Gestión de dominios, gestión Web y comercio electrónico.

A continuación detallamos los servicio ofrecido para facilitar la comprensión de las funciones y objetivos de cada uno.