Control de Versiones con GIT

Objetivo

Nuestro curso de control de versiones distribuidas con GIT esta orientado a impartir el conocimiento y las habilidades técnicas que se requieren para la instalación y configuración de GIT, asi como realizar operaciones y gestión de repositorios de código fuente. Al finalizar el curso el estudiante tendrá la habilidad de entender y manipular las versiones de código fuente perteneciente a uno o múltiples proyectos de desarrollo.

La dinámica de aprendizaje del curso se realizará mediante prácticas continuas acompañadas de refuerzo teórico y conceptual con lo cual el participante lograra adquirir el conocimiento, las habilidades y destrezas para gestionar eficientemente el desarrollo de software mediante el versionado de código fuente.

“Garantizar el control y agilidad en el desarrollo de software así como la máxima eficiencia en los recursos de programación asociados a la creación y evolución de código fuente, es solo posible usando la mejor solución del mercado. GIT es el camino a seguir para lograr este objetivo.”

Contenido

  • Control de Versiones
  • Introducción y fundamentos de GIT
  • Instalación y configuración
  • GIT como servicio, GIT Social
  • GitHub, GITLab, Bitbucket
  • Iniciar, clonar, actualizar y subir cambios a repositorios
  • Comentarios y Etiquetas
  • Gestión de Ramas y Fusiones
  • Historial y Diferencias
  • Gestión de Conflictos
  • Clientes de GIT

Fecha

El curso se realizará el sábado 15 de Julio de 2017 (1 día), en el cual se dictarán ocho (08) horas académicas donde el participante recibirá capacitación teórica – práctica, en un horario comprendido de 8:00 am a 4:00 pm, con una hora intermedia de almuerzo.

Incluye

1 - Capacitación en Control de Versiones con GIT.
2 - Material digital e impreso referente a la capacitación.
3 - Coffee Break.
4 - Certificado en Control de Versiones con GIT, avalado por PLATTINUX C.A.

Lugar

Avenida Francisco de Miranda, Edificio Torre La Primera, Piso 15, Chacao, Caracas. Punto de referencia al frente del Centro Comercial Lido.

“Garantizar el control y agilidad en el desarrollo de software asi como la máxima eficiencia en los recursos de programación asociados a la creación y evolución de código fuente, es solo posible usando la mejor solución del mercado. GIT es el camino a seguir para lograr este objetivo.”

Precio y facilidades de pago

  • La inversión monetaria para realizar el taller es de Sesenta y Cinco Mil Bs (65.000 Bs).
  • Si desea reservar cupos mediante la empresa ó institución donde labora, puede hacerlo mediante una orden de servicio o carta de compromiso. Para optar por esta modalidad debe enviarnos a contacto@plattinux.com la solicitud y un número de contacto, para nosotros emitir una cotización. Esta modalidad aplica previo acuerdo entre las partes.
  • Puede reservar su cupo en el taller cancelando la totalidad del valor o abonando el 30% del valor del mismo (19.500 Bs). Podrá realizar abonos como forma de pago previos a la fecha de la actividad.
Debe notificar los pagos realizados enviando la identificación del participante y comprobante de pago por correo a contacto@plattinux.com

Descuentos

  • Si usted es participante frecuente en actividades de formación brindadas por Plattinux, tendrá un descuento del 15% (55.250 Bs con IVA incluido).
  • Realizamos descuento del 10% (58.500 Bs con IVA incluido). a los participantes conformados en grupo a partir de tres (3) personas.
  • Realizamos descuento del 10% (58.500 Bs con IVA incluido). a estudiantes presentando carnet vigente en digital (foto) al enviar comprobante de pago.
  • No aplican descuentos a modalidad: carta de compromiso y orden de servicio.

Forma de Pago

Deposito ó transferencia
Banco de Venezuela
0102-0132-20-0000132732
Cuenta Corriente
Representaciones Plattinux, C.A
RIF J-407046420
contacto@plattinux.com.ve

Tarjeta de crédito
Pago en linea con tarjeta de crédito

Pagar en Línea

Vía PayPal
Pago en linea con tarjeta de crédito en $ o usando saldo Paypal





Una vez realizado el pago, el participante debe de informar a PLATTINUX C.A enviando un correo electrónico a contacto@plattinux.com.ve con sus datos personales y comprobante de pago.

Requisitos

  • Se recomienda que el participante cuente con una laptop personal para realizar las actividades practicas del taller.
  • El participante debe de contar con las claves de administrador del equipo (lapto) para realizar instalación de paquetes de software y realizar cambios en los archivos de configuración referentes a las prácticas del taller.
  • No se requiere que el participante tenga nociones de programación ni diseño para realizar el taller.

Sobre nuestro curso de GIT

GIT, es el software de control de versiones más utilizado en el mercado gracias a la versatilidad que brinda para la gestión de desarrollo de aplicaciones.

Creado por Linus Torvalds, GIT esta pensado para manejo, control y mantenimiento de proyectos, facilitando la cooperación entre programadores, mantenedores e integradores de software. Actualmente cuenta con el respaldo de la comunidad de open source.

"Su código fuente se encuentra disponible libremente y evoluciona constantemente gracias a una comunidad muy activa."

Se popularizo y extendió a un punto irreversible su uso, gracias a la implementación y masificación de plataformas sociales (redes sociales), basadas en el uso del mismo para compartir y la colaboración en el desarrollo de software, que a su vez permiten el hospedaje de código fuente y múltiples funcionalidades y bondades para el disfrute de los usuarios.

Es altamente configurable y de inmediato se puede comenzar a sacar provecho de sus múltiples bondades.

Para dictar este taller se contará con la participación de un especialista integral en arquitectura de software, diseño y desarrollo de páginas web, análisis de sistemas de información, desarrollo de software, administración de bases de datos y demás servicios asociados. Igualmente se contará con una persona con nociones tecnológicas y experiencia en el desarrollo de software para el apoyo y orientación individual de los participantes durante la actividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *